Mallas de Playa, Baņadores, Bikinis 2012, Ropa Trajes de Baņo


La tendencia para este verano 2012 en ropa y trajes de baño son de estilo vintage, más que nada de los 50.

Las diferentes modas para el 2012 en mallas de playa son los clásicos bikinis, enterizas y las trikinis que vienen con todo, pueden ser con estilo pin up, de los años 50 o bien artesanales tejidas al crochet.

El bikini es el traje de baño por excelencia hace ya varios años, pero cada año se reinventa para causar estragos en la gente. En estos momentos lo que se viene es intercalar 2 bikinis con la parte opuesta del otro y así obtener más conjuntos para reutilizar en la playa. Pueden ser en forma de triángulo, escote Marilyn, con volados, sin volados, lisas, estampadas, con brillos, con y sin taza. Y por debajo lo que se viene son los shorts, culottes, con talle hasta la cintura, cola less, vedetina que es común y con tiras por los costados.

La trikini, aunque no es tan común, de a poco se impone en la moda femenina para el 2012. La tendencia son las estampadas, lisas, con volados, flecos, de un sólo hombre, strapless, triángulo, escote Marilyn y con tiras de distintos anchos.

Los bañadores enteros son para todas las edades. Quíen no utilizó una de niña, de joven o de adulta una de estas, y sí siguen en pie para siempre, porque marcan las curvas de la mujer y las hacen ultra femeninas. Las que se verán en el verano 2012 son las de escote pronuinciado más que nada por la espalda, pero también se verán en la parte delantera acompañadas de algún que otro cierre o con tiras que quedarán ultra sexys. Además de escotes rectos, strapless, de un hombro, Marilyn y con todo tipo de estampas, brillo o volados.

Los géneros de moda son los estampados como ya dijimos de distinto formatos, para mujeres o para adolescentes. Rayas, lunares, corazones, flores, corazones, animal print, brillosos,entre otros.
Los colores más llamativos que resaltarán en el mar serán el amarillo, verde, blanco en su esplandor, negro, rojo, violeta, azul, coral, naranja y distintos tonos de rosas.

Los accesorios para este verano 2012 son las pulseras gordas de colores, gafas de importante marco de distintos tonos, sombreros tipo pamelas en colores estridentes y por último las sandalias bajas con muchas tiras o bien sandalias de taco chino. El pelo como es de costumbre con tan sólo una trenza o si te animas a llevar trenza cocida o realizar un buen peinado con trenzas quedarás divina durante la tarde.

Comentarios: 0

Dejar un comentario para Mallas de Playa, Baņadores, Bikinis 2012, Ropa Trajes de Baņo